Empresas

Surtido de café

Espacios para eventos

Masia Font del Tort es el espacio donde podrás realizar desde una comida o cena de empresa, tu reunión de negocios con alquiler de salas o realizar tu presentación de producto.

Os ofrecemos diferentes espacios desde privados a partir de 10 personas, hasta salas de mas de 150 con parking privado incluido. Salones con servicios de proyección, megafonía y diferentes montajes, teatro, escuela..... 

Igualmente queremos facilitaros las cosas y a puesto a vuestra disposición una persona especializada en eventos que podrá resolver vuestras dudas o organizaros aquel evento que necesitéis en cualquier momento y con la garantía que necesitáis.

 

Albert Ramos, encargado de eventos para empresas

info@masiafontdeltort.com 

1c57db_e969dc77823c78183e738c204fd354ea.

Alquiler de Espacios

Os ofreceremos la posibilidad de reservar nuestro espacios para vuestras reuniones de empresa en un entorno privilegiado donde tambien podemos ofrecer servicios de Conching para trabajadores

y/o familia days.

Coffee Breaks

Nuestra empresa os ofrece diferentes opciones de coffee breaks con cafés, zumos bolleria y

frutas naturales 

Menú Diario

Te ofrecemos un menú diario semanal de miércoles a viernes por tan solo 16,50. Con carnes elaboradas en brasa de carbón y en un ambiente único a solo 5 minutos de Montacada y Reixac, en el parque de la Serralada de Marina.