Bodas

0018.jpg

Si buscas un espacio donde poder celebrar tu boda en un entorno especial, con un equipo versátil que sea capaz de adaptarse a tu idea de boda.... has encontrado tu lugar.

Celebra tu enlace en nuestras instalaciones, donde encontrarás un equipo de profesionales dispuesto a ofrecerte una propuesta gastronómica que hará que tú y tus invitados disfrutéis de un dia inolvidable.

Se deseas, amenizaremos tu boda con nuestros servicios de discoteca, espectáculo infantil y nuestro asesoramiento profesional siempre a la altura de tus expectativas.

Si estas interesado en visitar nuestra instalaciones no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/26

Menús Boda

Nuestro equipo de Masia Font del Tort ara realidad la idea de boda que quieres a partir de 90€ por persona, todo incluido. 

Qué te ofrecemos?

Ceremonia civil

Los espacios en la Masía Font del Tort permiten celebrar ceremonias civiles, abarcando todas las necesidades que se requieren dando un servicio totalmente personalizado y al gusto de nuestros novios y novias.

 

Gastronomía propia

Utilizamos productos locales y de proximidad. Otras comidas, como las tartas también se elaboran de forma artesanal. Nuestra cocina es una combinación tradición y modernidad, cuidando los gustos y requerimientos de nuestros invitados. Por eso, adaptamos los menús a las diferentes necesidades: alérgicos, intolerantes, vegetarianos, veganos...

 

Discoteca

Discoteca preparada para pequeños conciertos en directo para el día de tu boda. Espacio adaptado con sonido y luces. Con zona chill out, zona de barra libre y terraza.

 

Animación infantil

Los niños también pueden disfrutar de tu boda gracias a nuestros animadores, que jugarán con ellos en la sala del banquete y en los espacios exteriores de la masía para que disfruten tanto como ustedes.

 

Asesoramiento

Nuestro equipo te asesorará hasta el día de tu boda con aspectos como la hora de llegada de tus invitados, los timings a lo largo del día, la organización y decoración en el banquete, etc. Por otra parte, podrá aconsejarle sobre los proveedores con los que solemos trabajar, desde el servicio de alquiler de autobuses, hasta fotógrafos, músicos, etc.

Reserva tu visita

Solicitar Información

Gracias!